Padres e hijos
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Mientras más viajas con tu familia, su curiosidad por descubrir nuevos horizontes aumenta, además de su amor por la naturaleza y su bagaje cultural.

Viajar fomenta en los niños el deseo por descubrir el mundo, además de hacerlos empáticos y sociables.

Por eso, hemos recopilado seis frases que, además de motivarte a seguir viajando en familia, si se las recitas a tus peques, entenderán la importancia de viajar como una práctica educativa que ambos disfrutarán al máximo.

  1. “La gente no hace viajes, son los viajes los que hacen a la gente”. – John Steinbeck.
  2. “No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos”. – Cesare Pavese
  3. “Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar el paisaje”. – Pablo Neruda
  4. “Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes”. – Dalai Lama
  5. “Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas”. – Hipólito Taine.
  6. “No hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado para darte cuenta de cuánto has cambiado tú”. – Nelson Mandela.

Si quieres comenzar el año viajando, aprovecha los paquetes turísticos de Magnicharters: incluyen vuelo redondo con bebidas y snacks de cortesía a bordo, transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto y hospedaje en plan elegido; y hasta 2 piezas de equipaje documentado que en conjunto no pasen de 25 kg, y 2 piezas de equipaje de mano.

Tu eliges el destino, desde playas mexicanas: Cancún, Riviera Maya, Mérida, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, Huatulco, Los Cabos; hasta destinos por temporada: Varadero Cuba, La Habana, Cayo Santa María Cuba, Cienfuegos Cuba, Ixtapa, Cozumel y Manzanillo.

Además de una promoción especial para adultos 2×1 en paquete turístico y los niños vuelan y/o se hospedan gratis. Entra aquí y conoce las mejores ofertas para tu viaje en familia: https://www.magnicharters.com/magnisite/mex/ventas/DEFAULT.ASPX

La promoción es hasta el 31 de enero de 2019.

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Jeep Avenger

El mayor sinónimo de libertad de Jeep, también para la ciudad

Diseñado y fabricado en Europa, pero con todo el espíritu práctico y polivalente típicamente americano de Jeep, el Avenger representa un punto de vista único sobre el diseño y las prestaciones de un SUV del segmento B

Recomendamos en...

Recomendamos en...

SOFIA

Un pasajero con mucha vista

Sumérgete en este artículo de un pasajero con mucha vista, quien transforma un simple viaje en una travesía llena de observaciones y descubrimientos inesperados.

Recomendamos en...