Padres e hijos

¿Te dan ganas de llorar después del sexo?, ¡aquí está la razón!

Publicado por

Creado:

Actualizado:

No hay nada mejor que tener un buen episodio de sexo y placer con tu pareja, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues a muchas mujeres e incluso hombres, les ha sucedido que después del encuentro íntimo sienten muchas ganas de llorar.

En el primer momento podríamos pensar que se debe a un sentimiento de culpa o remordimiento, aunque la realidad es que no tendríamos porque sentirlo.

Otro de los temas es porque las mujeres pueden llegar a sentirse lastimadas emocionalmente por sus parejas, pero la realidad es que es una reacción fisiológica muy normal.

Todo esto sucede porque a la hora de mantener relaciones sexuales, liberamos una gran cantidad de oxitocina (hormona del amor), la cual genera una gran sensibilidad en las personas y por eso se siente esta sensación, además de que también genera miedo y ansiedad.

via GIPHY

 

¡No te preocupes de más y disfruta del momento!

 

 

 

 

 

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

En este caso, el maquillador ha apostado por un tono más llamativo como es el Rouge Dior Forever Liquid nº 959, un labial líquido no transfer ultrahidratante.

Pino Montesdeoca: "Si tenemos suerte, nos hacemos viejos"

Pino Montesdeoca sabe que no puede –y tampoco quiere– luchar contra la edad. hablamos con ella del cambio que dio su vida y descubrimos las novedades de maquillaje de Dior Beauty, aptas para todas las pieles.

Recomendamos en...

gliptoteca del Museo Soumaya.

Museo Soumaya: la historia detrás de su construcción

El Museo Soumaya ubicado al poniente de la Ciudad de México, se ha convertido en un ícono cultural y arquitectónico de la ciudad. Su imponente estructura curvilínea y su fachada de aluminio hexagonal, ha cautivado la atención de sus visitantes. Su construcción esconde una historia de amor que debes conocer.

Recomendamos en...