Padres e hijos

¿Te dan ganas de llorar después del sexo?, ¡aquí está la razón!

Publicado por

Creado:

Actualizado:

No hay nada mejor que tener un buen episodio de sexo y placer con tu pareja, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues a muchas mujeres e incluso hombres, les ha sucedido que después del encuentro íntimo sienten muchas ganas de llorar.

En el primer momento podríamos pensar que se debe a un sentimiento de culpa o remordimiento, aunque la realidad es que no tendríamos porque sentirlo.

Otro de los temas es porque las mujeres pueden llegar a sentirse lastimadas emocionalmente por sus parejas, pero la realidad es que es una reacción fisiológica muy normal.

Todo esto sucede porque a la hora de mantener relaciones sexuales, liberamos una gran cantidad de oxitocina (hormona del amor), la cual genera una gran sensibilidad en las personas y por eso se siente esta sensación, además de que también genera miedo y ansiedad.

via GIPHY

 

¡No te preocupes de más y disfruta del momento!

 

 

 

 

 

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Un vistazo emocionante al esfuerzo y la creatividad de los estudiantes detrás del desarrollo de cohetes espaciales, destacando su papel en la promoción del interés por la ciencia y la ingeniería.

Estudiantes desarrollan cohetes espaciales

Emprendiendo el viaje hacia las estrellas: El fascinante mundo de los estudiantes que desarrollan cohetes espaciales, explorando su pasión por la ciencia, la tecnología y la innovación mientras alcanzan nuevas alturas en la exploración espacial.

Recomendamos en...