Padres e hijos

Kim Possible vuelve en forma de película live-action

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Este domingo a las 20:00 horas se estrenará en Disney Channel una nueva película original del canal: Kim Possible.

La película que está basada en la serie animada, se trata de una comedia de acción y aventura sobre Kim Possible, una superheroína juvenil que afronta los desafíos de ingresar a una nueva escuela secundaria mientras busca salvar al mundo de peligrosos villanos.

Desde que la serie animada debutó en 2002, Kim Possible se ha convertido en una de las historias pioneras en presentar a una chica moderna y empoderada que puede hacer cualquier cosa que se proponga.

La fuerte conexión con sus espectadores transformó a esta serie en una franquicia fuera de la televisión, que incluyó a los personajes Kim Possible y Ron Stoppable en Disney Parks & Resorts, y en una línea de productos de consumo en tiendas minoristas masivas, bandas sonoras, libros y juegos.

El elenco está integrado por Sadie Stanley como Kim Possible; Sean Giambrone («The Goldbergs» de ABC) como Ron Stoppable; Todd Stashwick («12 Monkeys») y Taylor Ortega («Succession») como el dúo malvado favorito de los fanáticos Drakken y Shego, respectivamente; Ciara Wilson («¡Dios mío!») como Athena; Alyson Hannigan («Cómo conocí a tu madre» y Fancy Nancy de Disney Junior) como la madre de Kim, la Dra. Ann Possible; Connie Ray como la abuela de Kim, Nana Possible; Issac Ryan Brown («La casa de Raven» de Disney Channel) como el genio tecnológico Wade; y Erika Tham («Make It Pop») como Bonnie, la “amienemiga” de Kim.

Minutos antes del estreno, Disney Channel presentará el tráiler de Disney Bia, la esperada producción original de Disney Channel Latinoamérica que llegará este año.

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

5e32c5c25bafe85c0a73a393

Las terribles consecuencias de no dejar gatear a los bebés

No todos los bebés gatean antes de empezar a andar. Muchos comienzan a ponerse de pie directamente, sin pasar por este paso. Pero, si lo hace, es mejor dejarlo: los podólogos advierten de las consecuencias de que nos dejemos a los bebés gatear.