Padres e hijos

5 actividades que puedes hacer en Ciudad de México si no sales en Semana Santa

¿Ideas originales para pasar grandes días de descanso en familia? Aquí los mejores lugares a visitar hasta con los más chiquitos de la casa. 

Creado:

Actualizado:

Mientras algunas familias optan por viajar durante la Semana Santa, otros prefieren disfrutar de las maravillas que ofrece la Ciudad de México. Aquí encontrarás algunas actividades que puedes realizar en la CDMX y Área Metropolitana durante esta temporada, desde explorar museos y lugares interactivos hasta disfrutar de la deliciosa y educativa escapada a mundos fantásticos. Prepárate para divertirte en estos días vacacionales con todo lo que la ciudad tiene para ofrecerles. 

Mundo Pixar

Mundo Pixar

Mundo PixarMundo Pixar

¿Dónde está?: Gran Carpa Santa Fe

Si eres amante de las cintas de Disney, esta exposición es para ti. Aquí chicos y grandes podrán disfrutar de 19 esculturas representativas de personajes y 12 áreas temáticas inspiradas en queridas películas del estudio disponibles en Disney como "Intensamente", "Coco", "Toy Story", "Cars" y "Buscando a Nemo". Los visitantes podrán sentir que forman parte de cada una de estas historias gracias a las esculturas y al impresionante entorno creado en cada uno de los espacios, donde se cuidan hasta los más mínimos detalles. 

Imagine Museum

¿Dónde está? Calz. Manuel Villalongín 208, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

Desde Alemania llega este museo inmersivo donde se busca despertar la imaginación de niños y adultos a través de 8 salas donde se podrá ver y sentir el arte y la creatividad de primera mano. Este espacio enamorará los sentidos de tus pequeños se despertarán y los hará sumergirse en un mundo único. 

Acuario Inbursa

Acuario Inbursa

Acuario InbursaAcuario Inbursa

¿Dónde está?: Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 386, Granada, Miguel Hidalgo, 11500 Ciudad de México, CDMX

En el Acuario Inbursa los niños conocerán más de 14 mil ejemplares de 350 especies de animales marinos. Además, experimentarán junto a tecnología de punta la vida marina en su totalidad para que descubran los misterios y secretos que ocurren en la profundidad del mar. Si tus hijos aman los barcos, las criaturas mitológicas del mar y la vida pirata, la nueva exposición "Piratas: Un Viaje Fantástico" será un recorrido ideal para ellos. 

Jump-In

¿Dónde está? 

  • Vallejo (Parque Vía Vallejo 1090, Col. Santa Cruz de las Salinas, Alcaldía Azcapotzalco)
  • Satélite (Av. Circuito Centro Comercial 2251, Local SA-12, Segundo Piso, Ciudad Satélite, Naucalpan, Estado de México)
  • Interlomas (Circuito Empresarial 13, Local 10 y 11, Interlomas, Huixquilucan, Estado de México)
  • Av. Insurgentes Manzana 138 Lote 1, Local SA-11, Col. Las Américas, Ecatepec, Estado de México
  • Miramontes (Av. Canal de Miramontes 2053, Piso 3, Local 2, Col. Girasoles, Alcaldía Coyoacán)

Para los niños que aman saltar, este lugar logrará satisfacer sus más grandes sueños. Este parque de trampolines ofrece grandes actividades físicas como área de saltos para todas las edades, escaladas en muro y más. Lo mejor es que existen diferentes sedes alrededor de la Ciudad de México para que puedan ir en familia a la que más cerca les quede. 

El Ocho

¿Dónde está? Av México 111, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX

Si lo que buscan es un lugar diferente para poder hacer actividades en familia, en el corazón de la Condesa encontrarán un café recreativo que los hará pasar largas horas de diversión. Este lugar cuenta con más de 50 juegos de mesa y comida deliciosa para todos los gustos; además cuenta con bebidas originales que los hará sonreír en cuanto las reciban. 

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...