Padres e hijos

7 series mexicanas para ver en familia este fin de semana

Si quieres reír y divertirte en familia, estas series hechas en México, los harán pasar grandes horas de diversión. 

Creado:

Actualizado:

Este fin de semana, explora la selección de series mexicanas que te harán reír, emocionarte y reflexionar en familia desde la comodidad de tu sillón. De comedias ligeras y reality shows hasta dramas adolescentes intensos, las plataformas digitales con contenido mexicano ofrecen una amplia gama de opciones para todos los gustos. ¡Prepárate para una maratón de entretenimiento mexicano que ni tú ni los más pequeños querrán perderse!

1. Pasteleros contra el tiempo

Pasteleros contra el tiempo

Pasteleros contra el tiempoEspecial

Seis parejas de reposteros mezclan innovación y amor por la cocina para crear pasteles increíbles conforme cada nuevo reto se presenta. "Pasteleros contra el tiempo" se estrenó en Netflix y cuenta con grandes invitados que logran conquistar a todas las edades. Es ideal para maratonear y conocer quién se lleva el triunfo en este duelo de sabor.

2. Las leyendas: Creaturas Ocultas

Las leyendas: Creaturas Ocultas

Las leyendas: Creaturas OcultasEspecial

Leo, Teodora, Don Andrés y Alebrije forman un equipo ultrasecreto de cazadores de monstruos cuya misión es salvar a la humanidad de criaturas míticas que han cobrado vida. Esta serie mexicana enseña el valor del trabajo de equipo y también ayudará a que conozcan algunas de las leyendas más conocidas de México.

3. Cleo y Cuquín

Cleo y Cuquín

Cleo y CuquínEspecial

Inspirada en la exitosa serie "La Familia Telerín", la historia disponible en Netflix es una producción mexicana-española que sigue a seis hermanos, entre ellos Cleo (la mayor con 8 años) y Cuquín (el bebé de un año), en sus luchas y triunfos diarios. Los hermanos lo que más disfrutan es jugar por lo que con su desbordante imaginación, transformarán todo lo que les pasa en un juego y en una nueva aventura. ¡Los pequeños disfrutarán cada minuto de esta serie! 

4. ¡Dale, dale, dale!

¡Dale, dale, dale!

¡Dale, dale, dale!Especial

El trabajo en equipo, la creatividad y la tradición de las piñatas hacen de "¡Dale, Dale, Dale!", una serie mexicana imperdible para chicos y grandes. Esta competencia disponible en Netflix tiene a 7 duplas supercreativas que en cada episodio demostrarán sus habilidades para crear las más bellas y divertidas piñatas para ganar un gran premio en efectivo. Los participantes tendrán que sorprender a un jurado muy exigente... ¡Conformado por niños! Al final, solamente un equipo será honrado con el título de "Héroes piñateros". ¿Quién será el ganador?

5. Rey Mysterio vs. La Oscuridad

Rey Mysterio vs. La Oscuridad

Rey Mysterio vs. La OscuridadEspecial

Las luchas mexicanas y la batalla del bien sobre el mal será el hilo conductor de esta caricatura de Cartoon Network que está disponible en la plataforma MAX. Aquí se cuenta la historia de Óscar, un pequeño aficionado de este deporte que se unirá a su ídolo, Rey Mysterio, para enfrentarse a villanos, seres sobrenaturales y personajes de las tradiciones mexicanas. 

6. Papás por encargo

Papás por encargo

Papás por encargoCortesía

Una gran serie mexicana para ejemplificar que las familias se pueden ver de diferentes formas. En "Papas por Encargo", California, una niña de trece años, junto a sus tres papás adoptivos, inicia una aventura desde Ciudad de México hasta Zacatecas para reencontrarse con su madre de quien no sabe nada desde hace nueve años. Sus encuentros con una dupla de hombres sospechosos, su amor en conjunto por la música y la forma de enfrentar las adversidades harán de esta serie de Disney la favorita de la familia.

7. El Repatriado

El Repatriado

El RepatriadoCortesía

Para niños entre 10 a 13 años que buscan una serie que hable sobre historias de éxito y deporte, "El Repatriado" es una gran opción. Esta es una serie de Disney sigue la historia de un joven migrante mexicano que es adoptado en Estados Unidos que se convierte en boxeador profesional. Sin embargo, todo cambia cuando de manera sorpresiva es deportado a México, donde descubre una nueva cultura y la verdad detrás de su historia.

tracking

No te pierdas...

10 disfraces para recibir la primavera

10 disfraces para recibir la primavera

Si no sabes cómo disfrazar a tu pequeño para el festival de primavera de la guarde o colegio, aquí te damos estas divertidas opciones.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La espirulina como suplemento alimenticio

Promueven alga como superalimento

Presentan el alga como un superalimento, destacando sus beneficios nutricionales, propiedades saludables y versatilidad en la cocina, brindando información sobre su contenido de nutrientes, potenciales efectos positivos en la salud y sugerencias creativas para incorporarla en la dieta diaria.

Recomendamos en...