Padres e hijos

Nuevo tráiler de Dora y La Ciudad Perdida

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Nuevo tráiler de Dora y La Ciudad Perdida

¿Tu hijo es fan de Dora, la exploradora? ¡Buenas noticias! La película en live action de este personaje, saldrá en septiembre de 2019.

Nuevo tráiler de Dora y La Ciudad Perdida

Isabela Moner quien apareció en películas como Transformers: The Last Knight y Sicario: Day of the Soldado, será la protagonista junto al actor mexicano, Eugenio Derbez.

Esta adaptación llevará a Dora a su «aventura más peligrosa»: la secundaria y a rescatar una misteriosa ciudad perdida.

Mira cómo ayudar a tu hijo…

https://www.padresehijos.com.mx/asi-crece/creatividad-como-estimular-hijo/

¿Quién es Dora, la exploradora?

Dora, la exploradora es una serie animada que ha salido desde el año 2000. Se trata de una niña que ha pasado gran parte de su vida explorando la jungla junto a sus papás y ahora debe enfrentarse a ir a la escuela. En esta historia en live action, Dora tendrá que salvar a sus papás y resolver el misterio detrás de una civilización perdida.

Mira el segundo tráiler…

¡Así se verá Dora!

El elenco

El actor mexicano Eugenio Derbez será Alejandro, un habitante de la jungla que trata de proteger a los adolescentes. La actriz mexicana, Adriana Barraza será la abuelita de Dora. Los papás de Dora serán interpretados por Eva Longoria y Michael Peña.

Esta película llegará al cine el 13 de septiembre.

¿Tu hijo es fan de este personaje?

Foto y tráiler: cortesía Paramount Pictures

¿Ya viste este tráiler?

https://www.padresehijos.com.mx/cine-para-tus-hijos/nuevo-teaser-trailer-de-mulan/

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Procesión entra a la iglesia de San Juan Chamula con una litera, en la que varios hombres cargan a alguno de los santos del pueblo, ricamente ataviado a la manera tzoltzil.

Qué hay en San Juan Chamula, la iglesia católica de santos bizcos y sacrificios en Chiapas

San Juan Chamula es una localidad en Chiapas conocida por su singular iglesia católica. En esta iglesia, se fusionan creencias católicas con prácticas indígenas, creando un ambiente único y místico. La iglesia es famosa por sus estatuas de santos con ojos bizcos, lo que, según las creencias locales, permite a los santos ver tanto lo divino como lo terrenal. Además, se realizan rituales que incluyen sacrificios de animales, como gallinas, para curaciones y protección espiritual.

Recomendamos en...