Categories
Ser Bebé

Bebés se divierten jugando fútbol…¡desde el vientre de sus mamás

No te pierdas el video de estos bebés que juegan fútbol desde las pancitas de sus mamás en una cancha virtual. ¡Perfecto para este verano futbolero!

No te pierdas el video de estos bebés que juegan fútbol desde las pancitas de sus mamás en una cancha virtual. ¡Perfecto para este verano futbolero!

El fútbol es uno de los deportes y espectáculos preferidos en todo el mundo, y en este verano se llevarán a cabo dos torneos muy importantes tanto en América como en Europa. Los adultos no son los únicos en emocionarse por ver a sus selección favorita, la fiebre de la Copa América y la Eurocopa ha llegado hasta a los más pequeños.

 

Te compartimos este video creado por el equipo de fútbol Estudiantes de Caracas donde se muestra a unos bebés jugando fútbol aún estando en el vientre de sus mamás, por lo que es un claro ejemplo tanto de que los pequeñito son capaces de percibir esta pasión por el juego, como de que este deporte es probablemente el más seguido en nuestro continente. ¡No te lo pierdas!

 

TE RECOMENDAMOSEl gol más tierno del mundo

 

 

 

 

La Copa América también sirve como una forma de estimular a los pequeños a hacer más deportes, además de que trata de difundir valores como la amistad, compañerismo, juego limpio y un estilo de vida saludable.

Por lo anterior, además de ser una actividad física muy estimulante y divertida, el fútbol ayuda a nuestros pequeños a desarrollar habilidades físicas y sociales, ya que por tratarse de un juego en equipo, es sin duda un pretexto ideal para hacer más amigos, a la vez que adquieren mayor destreza, velocidad y fuerza.

 

NO TE PIERDAS: Ropa de futbol americano para bebés