Categories
Ser Bebé

Descubre por qué el video de este bebé es escalofriante

Este video se ha vuelto viral debido a que se cree que el bebé está poseído. ¡Conoce la verdad!

Este video se ha vuelto viral debido a que se cree que el bebé está poseído. ¡Conoce la verdad!

En las últimas horas este video se ha vuelto viral, en gran medida debido a su contenido escalofriante, pues se ha especulado que el bebé que lo protagoniza está poseído, asimismo ha generado polémica por lo peligroso que pudo haber sido su desenlace.

 

Hay cosas que muchas veces no podemos explicarnos, algunas de las cuales ni siquiera deseamos hacerlo, pues es en la noche que se presentan nuestros mayores miedos. Así es también para los pequeños, quienes llegan a despertarse en medio de la noche llorando y buscan consuelo en brazos de sus padres, pero en este caso no sucede así. Checa el video.

 

TE RECOMENDAMOS: 5 consejos para evitar que tu bebé escape de la cuna

 

 

 

 

Lo cierto es que este video, que fue tomado por una cámara de seguridad

en el cuarto del pequeño Connor, nos muestra que a determinada edad es importante que consideremos el cambio de cuna a cama, pues pueden ponerse en riesgo el bienestar de los niños.

Si te preguntas qué pasó con el pequeño, te comentamos que existe una segunda parte, donde desafortunadamente el niño vuelve a tratar de salir de la cuna y en esta ocasión sí cae al suelo, segundos después llega su madre a consolarlo. Al parecer no sufre mayor daño más que el golpe, pero a esas edad es vital que tomemos medidas para cuidarlos completamente. ¿Tú qué piensas?

 

NO TE PIERDAS: 5 tips para decirle adiós a la cuna