Categories
Ser Bebé

Mamá canguro

Una opción práctica para estar pegadito a mamá.

Una opción práctica para estar pegadito a mamá.

Canguro Marianna de Evenflo. Dos posiciones (viendo hacia adentro y hacia fuera). Tela suave, resistente y durable. Diseñado especialmente para bebés hasta de 10 kg. Para nenes de 2 a 18 meses. Broches laterales para facilitar el ascenso y descenso del niño. $690 en Liverpool.

Canguro portabebé $1049 Tinéo para Costco Fabricado 100% en algodón. Con soporte para la cabeza del bebé. Correas y aperturas ajustables. Para niños de 3.6 – 9 kg.

Front Snugli $979 El Palacio de Hierro Para niños de 3 a 11 kg. Con hebilla a la mano para facilitar su uso. Tela transpirable y tiras ajustables.Se puede llevar al bebé mirando hacia adentro o hacia fuera.

Boba Carrier Soho, $2250 thebabyshop.com.mx De 3.5 a 20 kg. 100% algodón. Cinturón ajustable. Capucha extraíble. Correa de pecho deslizante. Ajustes adicionales para facilitar el agarre y la lactancia. Reposa pies retirables.

Canguro Infinity Negro 5 en 1 $770 Infantino para Walmart Tres posiciones que permiten llevar al bebé cara a cara, de frente o paseo en estilo mochila. Funciona como sistema de retención de asiento y un carrito de compras seguro. Capucha incorporada.

Seated Snugli $1089 El Palacio de HIerro Con soporte lumbar. Lleva al bebé a la altura de la cadera, en la parte delantera o trasera. Soporta hasta 18 kg. Recomendado para paseos largos. Tiras ajustables y bolsillo al frente.

Canguro Loopsy de Evenflo $750 para Liverpool Tres posiciones: viendo hacia adentro, hacia afuera y en la parte trasera. Soporte lumbar que distribuye el peso. Lavable. Sistema de sujeción a la cintura, el cual brinda comodidad a los papás. Carga bebés hasta de 11.5 kg. Soporte para la cabeza del bebé.

Canguro Mother?s Assistant $545 para Liverpool De 0 a 12 meses. En tela de microfibra acolchonada repelente al agua. Con correas ajustables, incluye bolsillo frontal para mayor comodidad. Con dos posiciones para el bebé.

Canguro Infanti $365 www.thebabyshop.com.mx Cómodo y seguro para uso de dos posiciones: frente al adulto y de espalda al adulto. Soporta de 3.5 a 10 kgs. Con correas ajustables y seis puntos de sujeción. Suave para los hombros y ergonómico para la espalda. Forro acolchado y fácil de lavar.

Una opción práctica para estar pegadito a mamá.