Categorías
Ser Familia

14 datos curiosos sobre el nacimiento del hijo de Meghan Markle

14 datos curiosos sobre el nacimiento del hijo de Meghan Markle que te sorprenderán.

Sin duda los protocolos de los miembros de la realeza suelen ser sorprendentes o incluso exagerados, ¿qué opinas?

14 datos curiosos sobre el nacimiento del hijo de Meghan Markle

  1. El príncipe Harry tendrá unos días para ausentarse de sus actividades reales para estar con Meghan y su bebé Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
  2. Meghan tendrá alrededor de 5 meses para gozar de la maternidad con su pequeño Archie, esto quiere decir que se ausentará de eventos.
  3. Meghan contará con la ayuda de una matronapartera (quien ha estado con ella desde el embarazo), además de un equipo de doctores, enfermeras y el ginecólogo real.
  4. La matrona permanecerá al lado de la cuna del bebé. Por ejemplo, cuando nacieron los hijos de Kate Middleton, a ella le ayudaron tres matronas para cada uno.

  5. Cada matrona ha jurado discreción y guardar el secreto de la corona.

  6. La Reina Isabel II fue la primera persona en saber del nacimiento del bebé, después de que ella fue informada, otros miembros de la familia y el público pudieron conocer la noticia.

  7. El nacimiento del bebé real se celebró con un saludo de 62 tiros al aire y se realizó en la Torre de Londres, esta celebración tomó alrededor de 10 minutos.
  8. Se ha colocado un anuncio oficial en la entrada del Palacio de  Buckingham, en el cual mencionan la fecha del nacimiento del bebé y su género. En las semanas siguientes se colocará un retrato oficial.
  9. Desde épocas medievales, se acostumbra que un pregonero o vocero oficial anuncie el nacimiento del bebé por todo Londres. ¿Has visto algo parecido en las películas?

  10. Los bebés reales por lo general no tienen apellidos, pueden tener muchos nombres pero no un apellido oficial. Fue hasta que la Reina Isabel II seleccionó el apellido Mountbatten-Windsor en 1960 para separar a su linaje. Así es como se apellida ahora Archie.

  11. Todos los bebés reales han tenido el mismo estilo de cobijita, como tradición la casa textil GH Hurt & Son Ltd le regala a la familia real una nueva cobija tejida a mano. La cobija de Archie es idéntica a las que usaron los príncipes William y Harry cuando nacieron.

  12. Es un mandato que todos los bebés reales sean registrados antes de cumplir los 42 días de nacidos.

  13. La mayoría de los miembros de la realeza tienen seis padrinos o más, pero no pueden ser familiares.

  14. La Reina Isabel II estará a favor de que Meghan alimente a su bebé con leche materna. La Reina Isabel II fue la primera mujer que empezó a motivar a que las mujeres de la realeza amamantaran a sus hijos, ella lo hizo con los suyos. Antes los miembros de la realeza creían que era impropio y peligroso amamantar a sus hijos y le pedían a señoras de la clase alta que lo hicieran por ellas.

Meghan Markle dio a luz a un niño el 6 de mayo de 2019.

¿Te gusta el nombre de Archie?

Foto: Instagram Sussexroyal

Te puede interesar…

¿Debo tener una dieta especial durante la lactancia?