Padres e hijos

Orugas y caracoles saludables

Prepara unos deliciosos snacks de frutas en forma de oruga y caracol para tus peques, ¡muy saludables!

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Prepara unos deliciosos snacks de frutas en forma de oruga y caracol para tus peques, ¡muy saludables!

Las mamás siempre estamos buscando opciones divertidas para que nuestros niños coman más frutas y verduras. En esta ocasión, te compartimos unos deliciosos snacks en forma de oruga y caracol que le encantarán a tus peques. ¡Y además son muy fáciles y rápidos de preparar! Te compartimos los ingredientes y la preparación para que los hagas en tu hogar:

 

Ingredientes y materiales

 

¼ de queso crema

8 uvas (por porción)

8 tomates cherry (por porción)

1 manzana

1 pepino

1 apio

1 crema de cacahuate

 

2 bolsas térmicas

1 cuchara

1 tabla par picar

 

Procedimiento

 

Cuidadosamente, coloca el queso crema en la bolsa térmica y la crema de cacahuate en otra. Posteriormente, haz un pequeño agujero en un extremo para colocar la crema en un gajito de apio.

 

A continuación, coloca las uvas y los tomates cherry sobre el queso crema. En una de las uvas pon dos palitos muy pequeños de apio, los cuales serán las antenas de la oruga.

 

En otro gajito de apio pon otro poco de queso crema y una rebanada de pepino de forma vertical. A su lado, utiliza un tomate cherry para la cabecita del caracol, y también ponle sus antenas con apio.

 

Otra opción deliciosa es hacer estas figuritas con crema de cacahuate en lugar de queso crema y con una rebanada de manzana en vez del pepino.

 

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Los comandos aliados que abrieron brecha en Normandía

Los comandos aliados que abrieron brecha en Normandía

Uno de los principales fue el comandado por lord Lovat, cuya misión era allanar el camino al grueso de las tropas británicas y enlazar con los efectivos de la 6ª División Aerotransportada. El éxito de esta primera misión tuvo 'banda sonora' de gaitas

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Las plantas medicinales ofrecen una alternativa natural y holística para tratar una variedad de condiciones de salud, lo que puede reducir la necesidad de depender exclusivamente de fármacos sintéticos.

Plantas medicinales contra la polifarmacia: una alternativa natural para mejorar tu salud

Explora el uso de plantas medicinales como alternativa contra la polifarmacia, examinando como estas pueden ofrecer opciones naturales y complementarias para abordar diversas condiciones de salud, reduciendo la dependencia de múltiples medicamentos y promoviendo un enfoque holístico hacia el bienestar. Se analizan los beneficios potenciales, la seguridad y la importancia de una gestión cuidadosa en la integración de plantas medicinales en la terapia para optimizar los resultados de salud.

Recomendamos en...