Padres e hijos

Los bebés más famosos en Instagram

Conoce quiénes son los bebés más famosos de las redes sociales y cómo enamoran al mundo entero. ¡Pura ternura!

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

En la era digital, las plataformas digitales se han convertido en los espacios ideales para compartir momentos especiales de nuestras vidas, y entre ellos, los bebés que no solo alegran la vida de los papás, sino también roban sonrisas a todo internet. Desde tiernas aventuras hasta travesuras inolvidables, estos pequeños han conquistado los corazones de millones en México y todo el mundo. Aquí te presentamos a algunos de los bebés más famosos en Instagram.

Kima Sofia y Juanito Pantoja Loaiza 

Juanito y Kima Sofia

Juanito y Kima SofiaInstagram

Los adorables hijos de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja han conquistado su Instagram (@kimberly.loaiza) desde su nacimiento. Cada foto que comparten sus famosos padres se convierte en un éxito instantáneo, gracias a sus auténticas personalidades y travesuras divertidas.

Carlitos Posadas

El pequeño (hijo de @carlos_posadas) desde que tenía un año de edad comenzó a enamorar al mundo entero gracias a su forma tan particular de contar las cosas y aprender de los adultos. Su manera de desearle un buen día a su papá hasta las ocurrencias durante las aventuras que tiene en el día a día, Carlitos nos sumerge en su mundo y nos invita a conocer su vida junto a sus papás. 

Azaia

Este chiquito (@baby.zaizai) ama saludar a las personas a cualquier lado que va, incluso cuando su mamá le ha pedido evitarlo a toda costa. Azaia se ha convertido en toda una sensación en Instagram y TikTok gracias a su inocencia y gran educación. ¡Amarás seguirle la pista en redes sociales!

Leo y Vittoria Ferragni

Leo y Vittoria Ferragni

Leo y Vittoria FerragniInstagram

"Leonccino" y "Vitto" alegran internet con sus ocurrencias al lado de su reconocida mamá (@chiaraferragni). Leo con sus clases de español y Vitto con su manera tan original de pedir atención, estos dos pequeños han logrado ser verdaderas estrellas de Instagram en la cuenta de su famosa mamá.

Andy, Aria, Alía y Ann Benavides

La famosa influencer mexicana (@andybenavides) derrite el corazón de todos en su rol como mamá de cuatro adorables niñas. Sus looks del día y momentos tiernos en familia son una fuente constante de inspiración para las amantes de la moda (tanto chicas como grandes). 

Mia Sofia

La maquillista originaria de Monterrey (@melisachavarriam) no solo comparte grandes tips de maquillaje, sino que también nos deja una mirada honesta a la maternidad a través de las lecciones que su hija, (@miasofiabb) le da con cada nueva etapa de su crecimiento.

Baby Salomé

La pequeña bailarina de Venezuela encontró en el baile una forma de diversión y expresión. Gracias a la carrera profesional en el baile de sus padres, Salomé aprendió este arte desde los dos años de edad y hoy, es toda una estrella de internet que baila con famosos de todo el mundo. ¡Incluso cuenta con cuentas de fans (@babysalomedance)!

Lara Campos

La hermana menor de la famosa influencer Nath Campos, también cuenta con una gran cantidad de seguidores en Instagram (@soylaracampos). La pequeña debutó como actriz en 2017 y desde entonces la hemos visto crecer dentro y fuera de la esfera virtual gracias a sus múltiples talentos. 

Daniela Bustillos

Las aventuras de Daniela (@danielabustillosm) junto a su familia no solo han brillado en Instagram, sino también han acaparado todos los reflectores en Youtube, alcanzando casi 9 millones de seguidores. Sus videos sobre hermanos, 24 horas en la escuela y creación de "panquecitos", son los videos más exitosos de esta talentosa pequeña.

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La espirulina como suplemento alimenticio

Promueven alga como superalimento

Presentan el alga como un superalimento, destacando sus beneficios nutricionales, propiedades saludables y versatilidad en la cocina, brindando información sobre su contenido de nutrientes, potenciales efectos positivos en la salud y sugerencias creativas para incorporarla en la dieta diaria.

Recomendamos en...