Padres e hijos
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Tu cuerpo ha cambiado durante y tras el embarazo, quizá te está costando un poco reconocerlo y volver a aceptarte. Paso a paso te sentirás mejor contigo misma otra vez. Si en este momento piensas que tu busto está un tanto descuidado por la lactancia, sigue estos tips: fortalece el busto.

Te invitamos a poner manos a la obra para trabajar en aquello que deseas mejorar.

Aunque cada embarazo es distinto al igual que el cuerpo de cada mujer, la mayoría presenta cambios en su apariencia y uno de los más notorios para nosotras es la flacidez en el busto después de amamantar.

Para eso te tenemos algunos tips que te ayudarán a tonificar y fortalecer el pecho:

EJERCICIO

Uno de los ejercicios más sencillos y con buenos resultados son los hombros en alto. Ponte de pie y con la espalda derecha, eleva tus hombros lo más alto que puedas por un minuto. Repite 20 veces al día.

CREMAS REAFIRMANTES

Las cremas reafirmantes las debes poner dos veces al día, pues le ayudará a tu busto a recobrar la firmeza, estará hidratado y te ayudará a prevenir las estrías. De hecho las puedes aplicar desde el embarazo.

AGUA FRÍA Y CALIENTE

Cuando te bañes deja que caiga sobre tu pecho agua fría y caliente. Mientras el agua fría tonifica los músculos y mejora la circulación, el agua caliente disminuye la tensión de los músculos.

HIELO

Realiza un ligero masaje de forma circular con un hielo por un par de minutos. Uno de los beneficios del hielo es que aumenta la elasticidad de la piel, tonifica y endurece.

UN BUEN SOSTÉN

Antes durante y después del embarazo debes utilizar un sostén que tenga soporte y sea cómodo. Recuerda que es primordial que utilices la talla correcta, pues no sólo sostienen el pecho, también la espalda.

Así que ahora ya conoces algunos trucos para tener un busto firme
aún después de haber tenido un bebé. Cuídate y disfruta al máximo tu maternidad.

Por Ericka Reyes

FOTOS GETTY IMAGES

Te invitamos a leer también:

https://www.padresehijos.com.mx/belleza/cutis-perfecto-cosmeticos-indispensables/

 

tracking

No te pierdas...

Enamorada de papá

A partir de los tres años, las niñas viven una etapa muy normal: se enamoran de papá. Es una situación común que cumple una función importante en el desarrollo psicosexual de la pequeña.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...