Categorías
Celebs

Jacky Bracamontes comparte foto de una de sus mellizas ¡y está enorme!

Quien enterneció las redes sociales fue Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes luego de compartir una foto de Paula, una de sus mellizas a casi tres meses de haber nacido.

A través de su cuenta de Instagram la actriz dio los «Buenos días» a sus fans con la nena en brazos, quien tiene mucho parecido con su hermana mayor Jackyta.

 

Por otro lado, hace unos días el esposo de la conductora publicó un collage en donde aparecen todas sus mujeres, dejando ver lo grandes que están las nenas y lo hermosas que se están poniendo las cinco.

“Sin estas mujeres mi vida no tendría sentido. Estas mujeres me han dado la vida, la felicidad, la energía, la ilusión, la estabilidad, la ambición con la que día a día me trato de volver mejor persona (…) Las amo a mis mujeres con todo mi corazón hoy y siempre. Gracias por aguantarme”, escribió el piloto de autos.

Hay que destacar que Paula y Emilia nacieron el pasado 20 de diciembre y Jacky Bracamontes recuperó su figura en tiempo récord, tanto que muchas famosas destacaron lo bien que lució en una alfombra roja a un mes de haber convertido en mamá.