Padres e hijos
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Si tu propósito es cuidarte y mantener tu peso, estos sencillos hábitos serán tus grandes aliados. ¡Toma nota!

Come vegetales con cada comida: estos ayudarán a tu digestión y que tu organismo depure de forma más óptima lo que no necesita.

Evita la comida procesada: procura que tus comidas estén libres de alimentos procesados. Entre más naturales, mejor.

Bebe más agua: cuando tengas sed, evita los refrescos y otras bebidas dulces. El agua natural es la mejor opción.

No suprimas el desayuno: esta comida es vital para sentirte satisfecha y evitar caer en antojos matutinos justo antes de la comida.

Camina después de las comidas: un hábito muy bueno que tu cuerpo agradecerá. Harás que tu metabolismo se acelere y te sentirás mucho mejor, si estás embarazada consulta a tu médico antes de rezaliar cualquier actividad física.

Practica ejercicio por lo menos 30 minutos diarios: además de caminar, procura hacer actividad física en tu día a día. Si estás embarazada consulta a tu médico antes de rezaliar cualquier actividad física.

Come frutas, especialmente por la mañana: te harán rendir mejor y te darán sensación de saciedad.

Por Josselin Melara

 

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La supuesta supernova ASASSN-15lh podría ser, en realidad, un agujero negro que rota a gran velocidad mientras consume una estrella cercana.

Un agujero negro pasado de vueltas

En 2015, el programa ASASSN de la Universidad de Ohio detectó lo que parecía ser la supernova más brillante jamás registrada, denominada ASASSN-15lh. Sin embargo, tras diez meses de estudio, los astrónomos descubrieron que en realidad se trataba de un agujero negro en rápida rotación que había destrozado una estrella cercana, convirtiéndola en un espagueti superluminoso.

Recomendamos en...