Padres e hijos

Estos alimentos son los más afrodisiacos, ¡aprovecha sus propiedades!

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La alimentación es clave para tener una vida sexual saludable, pues mejora la energía, vigor y también sirven para producir feromonas y despertar la sensualidad en la pareja.

En esta ocasión, te compartimos los 10 alimentos más afrodisiacos que harán que tú y tu pareja disfruten más su vida sexual, gracias a sus propiedades. ¡No se arrepentirán de probarlos!

Aguacate

Estimulante sexual por su alto contenido en vitaminas D y E, con gran valor energético, ideal para mantener el vigor por mayor tiempo.

Apio

Contiene vitaminas A, B, C, P, y es rico en oligoelementos que favorecen la circulación sanguínea, necesaria para los estímulos en la piel y la erección.

Canela

Su aroma produce apetencia sexual y aumenta la producción de feromonas en mujeres.

Chocolate

Tiene un alto efecto revitalizante en el sistema nervioso. Contiene una sustancia llamada teobromina que mejora el rendimiento sexual.

Fresas

Rica en vitamina C, que estimula las glándulas endocrinas y el sistema nervioso.

Higo

Tiene un alto concentrado de azúcares de asimilación rápida, que provee al organismo altas dosis de energía y resistencia para mantener relaciones sexuales por más tiempo. Además tiene propiedades que mejoran la fertilidad.

Jengibre

Es un potenciador sexual. Estimula los nervios y vasos sanguíneos. Ideal tomarlo en té 20 minutos antes de tener relaciones.

Miel

Alimento de alto valor energético por su riqueza en vitaminas y minerales.

Vino

Esta bebida relaja y estimula los sentidos, y aumenta el deseo sexual femenino. Se recomienda tomar una copa antes de la intimidad.

Zanahoria

Despierta el apetito sexual y mejora el rendimiento físico-erótico debido a sus vitaminas y el betacaroteno.

Josselin Melara

Te interesa: Las parejas que engordan son más felices, lo dice la ciencia

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Lirio de la paz

Cinco plantas de interior que purifican el aire

Más allá de su belleza decorativa, estas especies son verdaderas aliadas en la lucha contra la contaminación del aire interior, purificando el ambiente y promoviendo un bienestar integra l en el hogar.

Recomendamos en...

Mejores juegos PS4

Los 41 mejores juegos para PS4 del momento

Si estás buscando ampliar tu colección de juegos de PlayStation 4 es el momento de que conozcas nuestra lista con los 41 mejores juegos para PS4 del momento.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Un vistazo emocionante al esfuerzo y la creatividad de los estudiantes detrás del desarrollo de cohetes espaciales, destacando su papel en la promoción del interés por la ciencia y la ingeniería.

Estudiantes desarrollan cohetes espaciales

Emprendiendo el viaje hacia las estrellas: El fascinante mundo de los estudiantes que desarrollan cohetes espaciales, explorando su pasión por la ciencia, la tecnología y la innovación mientras alcanzan nuevas alturas en la exploración espacial.

Recomendamos en...