Categories
Ser Bebé

Este es el nombre más popular del mundo

El nombre más popular del mundo se escribe de diferente manera, pero su pronunciación es casi siempre la misma. ¡Descubre cuál es en nuestra nota!

El nombre más popular del mundo se escribe de diferente manera, pero su pronunciación es casi siempre la misma. ¡Descubre cuál es en nuestra nota!

Lo has visto escrito en varias formas y lo has escuchado en diferentes países. Pero para aclarar las dudas y de verdad saber si la popularidad no es percepción sino un hecho, la experta en nombres e investigación demográfica Laura Wattenberg realizó un estudio recientemente para resolver esta cuestión.

 

Wattenberg seleccionó las estadísticas de nombres utilizados en 49 países diferentes alrededor del mundo y encontró que el nombre ‘Sophia’ siempre clasificaba en el primer o los primeros puestos de la lista. 

 

NO TE PIERDAS: Los 100 nombres más populares para bebés en México. 

 

Foto: iStock

 

La palabra como tal también es utilizada en varias religiones y zonas culturales, incluyendo el Cristianismo, países musulmanes y ciudades latinoamericanas. El continente asiático no clasifica, ya que las poblaciones en China o Japón no reportan este tipo de información.

 

No existe una razón clara por la cual diferentes personas demuestran un gusto particular por este nombre, pero lo que relaciona todo en un mismo plano es como la pronunciación del nombre varía en una manera muy sutil. 

 

NO DEJES DE LEER:  Los 10 nombres más bonitos para tu nena.

 

Fuente: Vanidades.com