Categories
Ser Familia

Todo padre tiene que ver esta película con su hijo

Wonder es un película que todos los padres deben ver con sus hijos

Hay cine que debería ser obligatorio en casa, en las escuelas y en los trabajos, y que Wonder es una de esas películas que todos deberíamos guardar a buen recaudo.

Su estreno fue hace meses. De educación, de valores, de amistad, de amor, de frustraciones, de lo bueno, de lo malo, de lo peor, pero sobre todo de superación.

Es para que la veas y descubras con tus hijos, es una de las películas más necesarias para los padres y para los niños como hijos. Es una lección, muchas lecciones de vida.

Wonder. Es una película que demuestra los sacrificios, la lucha, las victorias y las derrotas. Que enseña qué y cómo son los verdaderos amigos. Que muestra el sufrimiento real, no el de las pequeñas cosas, sino el de las cosas realmente importantes. Y, sobre todo y por encima de todo, lo que es el amor verdadero.

Es tal lección de humanidad, solidaridad y amor, que, debería formar parte de alguna asignatura, debería servir para educar y debería servir para que todos aprendiéramos que somos padres y que ellos son nuestros hijos.