Padres e hijos

Elisabeth Moss confirmó su embarazo y compartió la duda que toda mamá primeriza tiene

En el programa "Jimmy Kimell Live" la actriz dio la noticia de la llegada de un bebé a su vida e hizo la pregunta que toda mamá tiene cuando va a dar a luz por primera vez. 

Creado:

Actualizado:

¡Un nuevo bebé llegará a Hollywood! La protagonista de grandes series como "The Handmaid's Tale" y "Mad Men", Elisabeth Moss, confirmó que espera a su primer bebé durante una entrevista con el famoso comediante Jimmy Kimell. 

Ante la pregunta directa del conductor sobre si estaba embarazada o se debía que "era una actriz de método increíblemente comprometida", la actriz de 41 años reveló que espera a su primer hijo/a este 2024.

Elisabeth Moss también habló de la "gran suerte" que ha tenido durante su embarazo y añadió que le ha ido muy bien en esta experiencia. 

Sin embargo, decidió lanzar la pregunta que toda mamá primeriza puede llegar a tener al conductor que ya ha tenido 4 hijos: ¿qué se lleva al hospital al dar a luz?

Ante esta pregunta, Jimmy Kimell decidió compartirle el consejo que él y su esposa Molly McNearney recibieron del actor, Bill Murray cuando ella esperaba uno de sus hijos: "Trae luces de Navidad para iluminar [en la sala de partos]". 

La extraña y peculiar recomendación de qué llevar en la maleta al momento de dar a luz se debió a que el actor quería que sus amigos pudieran tener una experiencia única –y con buena luz– durante la llegada de nuevo bebé: "Llévenlas porque la iluminación es terrible en la sala. Es una iluminación estilo supermercado para este gran acontecimiento que va vivir y eso seguro no lo quieren".

Aunque tal vez en la vida de las mujeres menos famosas es poco probable que se lleve este accesorio de iluminación, definitivamente es un gran consejo de vida para que madres y padres primerizos no pierdan detalle alguno durante el parto. 

Aunque Elisabeth Moss no dio ningún detalle sobre su embarazo o si está esperando su primer hijo junto a una nueva pareja, en el 2018 la actriz reveló en una entrevista a Marie Claire UK que esperaba ser madre algún día: 

"Me gusta la idea de transmitir lo que mi madre me transmitió a mí. No es para todo el mundo, y no sabría si iba a ser para mí, pero últimamente creo que sí... Aunque no tengo ni idea de cómo quiero hacerlo, ni de cuál sería el plan".–Elizabeth Moss para Marie Claire

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Uggie, el terrier de The Artist (2011), junto a Bérénice Bejó.

Los perros: grandes estrellas del séptimo arte

Tanto en la gran pantalla como en televisión, nuestros amigos del reino animal han protagonizado un buen número de películas, y en el caso de los perros, hay auténticas estrellas.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

¿Pueden los jardines verticales contribuir a una arquitectura neutra en carbono?

Muros que se comen el C02

Explora las innovadoras tecnologías de construcción que absorben dióxido de carbono del aire, reduciendo la huella de carbono de los edificios.

Recomendamos en...