Categorías
Así Crece

¿Cómo enviar la carta a los Reyes Magos? Checa estas opciones

Enviar las cartas de Día de Reyes con un globo es perjudicial para el medio ambiente. Aquí te damos otras divertidas opciones para que este momento sea mágico.

Enviar las cartas de Día de Reyes con un globo es perjudicial para el medio ambiente. Aquí te damos otras divertidas opciones para que este momento sea mágico.

Se acerca el 6 de enero, Día de Reyes, y es una de las fechas más esperadas por los niños, pues ha llegado el momento de escribir su cartita a los Reyes Magos para que les traigan regalos.

 

Una de las formas más tradicionales y preferidas de los niños es enviar una carta al cielo por medio de un globo. No obstante, ha salido a la luz información de que los residuos de estos globos terminan muchas veces en el mar, ríos y bosques, perjudicando al medio ambiente, pues el material de los globos tarda muchos años en degradarse.

 

No solo eso: muchos animalitos confunden estos residuos con comida y pueden llegar a atragantarse y morir.

 

Es por eso que debemos actuar con mucha responsabilidad respecto a nuestras tradiciones y el medio ambiente. Aquí te damos estas divertidas opciones para que tus peques manden su carta de Día de Reyes:

 

1. Busca una app: ya sea en Android o App Store, encontrarás diversas opciones divertidas para que tus peques envíen su carta.

 

2. Por correo: el Servicio Postal Mexicano ofrece el servicio de recepción de cartas a los Reyes Magos. Lo encuentras en la Calle de Tacuba 1, en el Centro Histórico.

 

3. Dejar la carta en un zapato: esta es una opción tradicional, en la que los pequeños dejan la carta a los Reyes en uno se sus zapatitos debajo de la cama, ¿por qué no retomar esta linda costumbre?

 

4. Por correo electrónico: en http://web.buzonreyesmagos.com también pueden escribirle a los Reyes Magos. ¡Una cómoda opción!

 

5. Con globos biodegradables: en el Zócalo Capitalino habrá buzones para que tus peques depositen ahí sus cartas, las cuales serán lanzadas con globos biodegradables. En el lugar se encontrarán también mesas con materiales para que los niños puedan elaborar su carta. La carpa se encontrará disponible hasta el jueves 04 de enero de 10 a 20 horas.

 

Así que ya sabes, tus peques tienen muchas opciones para enviar su carta y ayudar a la ecología.

 

TE RECOMENDAMOS: 4 divertidas formas de enviar la carta a los Reyes Magos