Padres e hijos

7 cosas del Feng Shui que puedes aplicar para el bienestar de tu hijo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Dirigir la energía del amor hacia tu hijo lo ayudará a percibirse aceptado, reconocido, lleno de afecto. En tal tarea, el Feng shui puede ayudarte, porque, de hecho, esta es su misión: mover los fujos de energía de nuestras emociones.

Te decimos cómo

  1. Coloca una escultura metálica de una pareja con niños en actitud de alegría y convivencia en tu sala, también puede ser un cuadro.
  2. Cerca del lugar donde tu hijo suele sentase en el comedor, pon una lámpara de poste alto que refleje la luz hacia arriba; simboliza fe y esperanza.
  3. Siempre ten tazas de colores pastel, promueven el cariño, la creatividad, libertad, alegría y diversión.
  4. En el baño, pon un tazón de jabones de colores encendidos y divertidos.
  5. Donde tus hijos hacen su tarea, ponles libros infantiles y fotografías de ellos, así como sus trabajos escolares a la vista.
  6. En el área donde ven la tele, coloca cojines en tonos amarillos, mostaza y blancos para fomentar la energía de calidez y comunicación entre tú y tu hijo.
  7. Pon en su recámara una fotografía familiar para reforzar la energía del amor que le tienes.

Todos los elementos que le ayuden a recordar tu amor hacia él vendrán muy bien
para movilizar la energía de amor que los une.

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La Revolución Mexicana

De Porfirio Díaz a la Constitución de 1917: claves de la transformación en México

Tras la caída del Imperio de Maximiliano, Benito Juárez lideró un periodo de estabilidad en México basado en la Constitución de 1857. Sin embargo, su muerte llevó a la inestabilidad política y al surgimiento de Porfirio Díaz en 1876. Aunque inicialmente parecía seguir el camino de Juárez, Díaz se convirtió en un dictador al modificar la Constitución para permitir su reelección continua a partir de 1884, lo que cortó la participación política y parlamentaria en el país.

Recomendamos en...

Hay que tener precaución con la procesionaria del pino

Ojo con los niños y la procesionaria del pino

No son venenosas y no pican aunque tengan esa mala fama, lo que sí hacen es tener unas púas lo suficientemente finas como para generar problemas en la piel, los ojos o la nariz que es mejor evitar.