Padres e hijos
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

3 tips para lograr unos tenis blancos, ¡que sí funcionan!

Seguro tu hijo lleva a la escuela tenis blancos por lo menos dos veces a la semana y están para llorar, ¿o no? ¿Te pasa que por más que los tallas o metes a la lavadora quedan percudidos o amarillentos? Mira estos consejos.

3 tips para lograr unos tenis blancos

Sal de grano

Antes de lavar los tenis con jabón líquido o detergente, frota un puño de sal gruesa en el interior y exterior del tenis, déjala por una hora y enjuaga. Luego, lava los tenis con el jabón.

Pasta de dientes

Con un cepillo aplica pasta dental sobre el tenis, sobre todo en las áreas que quieres blanquear. Luego, limpia con un paño húmedo y lava de nuevo con jabón.

Bicarbonato de sodio + vinagre blanco

Revuelve estos ingredientes y luego frota el tenis con esta mezcla. Deja actuar por 30 minutos, enjuaga. Esta mezcla además de limpiar y lograr unos tenis blancos, ¡también elimina bacterias y hongos!

¿Cuántos días tu hijo lleva tenis blancos a la escuela?

Mira cómo lavar la ropa de tu bebé

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La Revolución Mexicana

De Porfirio Díaz a la Constitución de 1917: claves de la transformación en México

Tras la caída del Imperio de Maximiliano, Benito Juárez lideró un periodo de estabilidad en México basado en la Constitución de 1857. Sin embargo, su muerte llevó a la inestabilidad política y al surgimiento de Porfirio Díaz en 1876. Aunque inicialmente parecía seguir el camino de Juárez, Díaz se convirtió en un dictador al modificar la Constitución para permitir su reelección continua a partir de 1884, lo que cortó la participación política y parlamentaria en el país.

Recomendamos en...

Hay que tener precaución con la procesionaria del pino

Ojo con los niños y la procesionaria del pino

No son venenosas y no pican aunque tengan esa mala fama, lo que sí hacen es tener unas púas lo suficientemente finas como para generar problemas en la piel, los ojos o la nariz que es mejor evitar.