Padres e hijos

¿Cuantos pasos debes dar al día para estar delgado y sano?

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La ciencia ya lo comprobó, aquí te decimos cuantos pasos tienes que dar para estar delgado y sano

Para bajar de peso de una vez por todas no es necesario seguir dietas extremas ni estar en el gym por horas. Según la ciencia, hay una cantidad de pasos que debes caminar para adelgazar rápido.

Así que si no tienes tiempo de ejercitarte, ponte unos tenis y simplemente sal a caminar un momento y conoce el número de pasos que debes dar para lograrlo.

De acuerdo a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), las personas que tienen un estilo de vida sedentario deben realizar al menos 150 minutos de actividad física moderada.

Si se realiza actividad física intensa, deben ser 75 minutos por semana.

Lo anterior significa que al día debes estar en movimiento al menos 30 minutos, por cinco días a la semana.

Pero si no puedes hacer un ejercicio intenso, caminar es uno de los métodos más sencillos y efectivos para adelgazar rápidamente.

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La Revolución Mexicana

De Porfirio Díaz a la Constitución de 1917: claves de la transformación en México

Tras la caída del Imperio de Maximiliano, Benito Juárez lideró un periodo de estabilidad en México basado en la Constitución de 1857. Sin embargo, su muerte llevó a la inestabilidad política y al surgimiento de Porfirio Díaz en 1876. Aunque inicialmente parecía seguir el camino de Juárez, Díaz se convirtió en un dictador al modificar la Constitución para permitir su reelección continua a partir de 1884, lo que cortó la participación política y parlamentaria en el país.

Recomendamos en...

Hay que tener precaución con la procesionaria del pino

Ojo con los niños y la procesionaria del pino

No son venenosas y no pican aunque tengan esa mala fama, lo que sí hacen es tener unas púas lo suficientemente finas como para generar problemas en la piel, los ojos o la nariz que es mejor evitar.