Tips para organizar la primera pijamada de tu hija
Te damos algunas ideas para que tu peque y sus amigas pasen una noche increíble.
¿Tu hija quiere invitar a sus amigas de la escuela a casa? ¡Qué mejor que organizarles una pijamada! Te damos algunas ideas para que la primera pijamada de tu hija con sus amigas sea una noche increíble.
Aunque ya no es tan común escuchar de ellas, las pijamadas son una perfecta ocasión para que tu hija pase una noche genial con sus amigas. Claro, si bien es cierto que es más tradicional entre niñas, no olvides que los niños también pueden divertirse mucho. Si quieres organizarles una, aquí te dejamos algunas ideas:
La primera pijamada de tu hija
1. Antes que nada, avisa a los respectivos padres la idea, para que no haya ningún tipo de inconveniente, además podrán ayudarte a organizarla y a preparar las pijamas de los pequeños para la ocasión.
2. Una excelente idea es hacer pijamadas temáticas, así que además de llevar su tradicional pijama, podrán llevar algún disfraz o accesorios.
3. Prepara algunos bocadillos para la ocasión, pero considera que es por la noche, así que procura que sean ligeros, sin tanta azúcar o adulce, pero que les encanten. Una buena alternativa es optar por las versiones mini de platillos como hot dogs, galletas con atún, paletas de cereales, etc.
4. La locación es fundamental, más si se trata de algo temático. Puedes decorar la habitación de tus pequeños con algunos motivos, nada complicado pero te aseguramos que les encantarán.
5. Organiza varios juegos, recuerda que por la hora, lo mejor será que se lleven a cabo en el interior de la casa. Son ideales juegos como hacer figuras con luz y sombras, guerra de almohadas, karaoke, cambios de disfraces, entre otros.
6. Una excelente actividad en una pijamada es contar historias, tanto fantásticas como de terror, lo cual hará volar la imaginación de los pequeños y seguro se divertirán.
Recuerda que se trata de una noche muy especial para tu hija o hijo, así que también permítele pasar el tiempo por su cuenta sin supervisión todo el tiempo; no obstante también debes acordar con ellos ciertos límites, como la hora de comer, el tipo de lenguaje y permisos.
FOTO GETTY IMAGES
Te invitamos a leer también:
https://www.padresehijos.com.mx/especiales/la-magia-y-los-ninos/