Padres e hijos
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un juguete que le guste: a fin de cuentas, piensa que el juguete es para que se divierta tu hijo, aunque no sea del todo de tu agrado. Deja que lo elija, siempre y cuando sea acorde a su edad y cumpla con las normas de seguridad.

Un juguete útil: no sólo se trata de un juego, los juguetes también son importantes porque también ayudan a potenciar sus capacidades, como los juegos de mesa, un balón de futbol o un juguete con sonidos. La elección dependerá de la etapa de desarrollo del niño.

Un juguete para su edad: muchos de los juguetes tienen un indicador de edad en el empaque, el cual es muy práctico. Recuerda seguir esa medida. No sólo será apto para la diversión de tu hijo, también lo es para su seguridad. Muchos de los juguetes aún tienen piezas pequeñas que pueden ser peligrosas para niños menores de 3 años, por ejemplo.

Un juguete para compartir: si tienes más de un hijo, puedes optar por adquirir un juguete individual para cada uno y otro para que puedan compartirlo (un juego de mesa o unas raquetas de tenis).

Todo juguete debe llevar garantía e instructivo: esto es muy importante por la seguridad de tus hijos y la conservación del juguete. No olvides leerlo detalladamente.

Por Josselin Melara

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La Revolución Mexicana

De Porfirio Díaz a la Constitución de 1917: claves de la transformación en México

Tras la caída del Imperio de Maximiliano, Benito Juárez lideró un periodo de estabilidad en México basado en la Constitución de 1857. Sin embargo, su muerte llevó a la inestabilidad política y al surgimiento de Porfirio Díaz en 1876. Aunque inicialmente parecía seguir el camino de Juárez, Díaz se convirtió en un dictador al modificar la Constitución para permitir su reelección continua a partir de 1884, lo que cortó la participación política y parlamentaria en el país.

Recomendamos en...