Padres e hijos

Los 4 mejores cereales para que tu hijo desayune

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

¿Ya desayunaron? Estos son los 4 mejores cereales para que tú y tu hijo desayunen

Por Josselin Melara

Foto: Freepik.com

Estos cereales no pueden faltar en el desayuno de tu hijo. Lo llenarán de energía y fortalecerán su mente.

En el mercado hay muchos tipos de cereales. Sin embargo, para el desayuno de tu hijo, lo mejor es optar por aquellos que son naturales y libres de azúcares y colorantes.

Un cereal natural puede ser muy delicioso si lo acompañas con plátano, frutos rojos y endulzantes naturales como miel de abeja.

Aquí te damos los 5 mejores cereales para el desayuno de tu hijo. No sólo cuidarán su salud, también lo llenarán de energía y fortalecerán su mente.

Los mejores cereales

Es rico en vitaminas B, C, carbohidratos y hierro. Este cereal es ideal para evitar problemas de anemia, estrés, insomnio y dolores de cabeza. Además, sus componentes refuerzan el sistema inmune. Cómo prepararlo: es ideal como arroz con leche o arroz rojo con plátano.

Es rico en vitamina E y las vitaminas del grupo B. También contiene calcio, magnesio, fibra y carbohidratos, componentes necesarios para que los niños se mantengan activos mejoren su atención en clase. Cómo prepararlo: ofrécele por las mañanas un smoothie de avena con fruta (puede ser manzana, plátano, fresas o moras).

Debido a que es de fácil digestión, es muy recomendable para la salud de los niños. Posee las vitaminas del complejo B, además de magnesio, antioxidantes, fibra y carbohidratos.

Cómo prepararlo: te recomendamos una quesadillas de queso panela, o unos hot cakes con harina de maíz endulzados con miel de abeja y plátano.

Posee vitamina E y B, ácido linoléico y fibra, el cual estimula la digestión. También es rico en hierro, magnesio, calcio, selenio y calcio. Cómo prepararlo: sírvelo como salvado de trigo, yogur griego, nueces, kiwi y arándanos. Será un desayuno delicioso y muy completo.

tracking

Recomendamos en...

Operación de cataratas

Resuelve todas tus dudas sobre la operación de cataratas

Más de 400.000 personas al año se operan de cataratas solo en nuestro país. Una cirugía que hoy en día es habitual, pero que logra salvar a muchas personas de la ceguera. A pesar de ser muy común, cuando llega el momento siempre surgen muchísimas dudas y hoy vamos a solucionar muchas de ellas.

Recomendamos en...

Alfa

Así fue como un ingeniero español creó el primer automóvil de Grand Prix

El Alfa Romeo Tipo 512 estrenó una arquitectura que hoy adoptan todos los vehículos de Formula 1 que compiten en el “Gran Circo”: motor detrás y piloto delante. Una solución que aportaba importantes ventajas en materia de reparto de pesos, prestaciones y visibilidad

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...